BOH

Written by Daniel Rebollo

Si vives o has estado alguna vez en Galicia seguro que has escuchado a alguien decir: boh. Esto “representa inacción, pasividad, protestar sin energía ni propuesta de solución”. Así lo definen los propietarios de BOH Galicia, que explica que BOH, así con mayúsculas, viene buscando lo contrario: es el “grito de guerra” para un trabajo que comienza con la puesta en valor de la forma de ser de las gallegas y gallegos y de todo lo que nos rodea, y toma forma con la creación de diferentes materiales”.

BOH es una marca que, entre otras cosas (y todas preciosas) hace ilustraciones con los personajes más destacados de la cultura gallega. Escritoras, poetas, pintores, ceramistas, monumentos…toda la historia de Galicia cabe en estos pequeños dibujos que, adaptados a nuestros tiempos, y de líneas sencillas pero efectistas, consiguen que queramos tenerlos todos para poder colgarlos a lo largo del pasillo, como si de una exposición de un museo se tratase.

valle-inclan-web_1024

diaz-pardo-baixa_1024

rosalia-web_1024

castelao-web_1024

seoane-baixa_1024

torre-web_2813

En la web de BOH Galicia, podéis ver cuáles son sus puntos de venta, además de otras redes sociales en las que podéis seguirles.

CUIDADO: Sus vídeos en Instagram de cómo serigrafían a mano sus tote bags harán que entres en un bucle de reproducción del que es muy muy difícil salir. Avisados estáis.


Diseño: BOH Galicia

Fotografía: BOH Galicia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *