Montelouro

Avatar
Written by Daniel Rebollo

Un dispositivo del que no podemos separarnos desde hace años atrás es el teléfono móvil. Hasta parece que se ha convertido en una nueva extremidad para muchos y muchas de nosotros. Acapara toda nuestra atención, nos hace alejarnos de las personas que tenemos cerca y está consiguiendo deformar nuestra columna vertebral. Y ni que hablar de la cantidad de accidentes que se producen porque vamos despistados atendiendo ese mensaje que acaba de entrar.

Pero no nos pongamos negativos. Oitenta tiene la cura porque ha diseñado el soporte para móvil y tablet más bonito de la historia.

057-stand-smartphone-gris

Inspirado en prismas piramidales y piezas de origami, con líneas rectas y limpias, Montelouro es capaz de envolver y sujetar tus dispositivos móviles con la suavidad con la que lo harías tú mismo. Sus diferentes posiciones y su diseño en cemento, harán que no importe ni el tamaño ni el peso de tu teléfono o tablet.

055-stand-smartphone-gris

054-stand-smartphone-gris-3

056-stand-smartphone-gris

Su reducido tamaño hace que podamos transportarlo de una estancia a otra, convirtiéndolo así en el compañero perfecto que nos ayudará a tener las manos libres. Podemos tenerlo en la encimera de la cocina mientras cocinamos, en la mesilla de noche para poner a cargar el móvil, en el escritorio mientras escribimos mails o en la mesa del salón mientras vemos una película.

078-ipad-stand

El original es de color gris (del cemento), pero como todos sus productos, puedes consultar con ellos para personalizarlo con otros colores o combinación de materiales.

072-montelouro-blanco-1

Ya no hay excusas para no tener las manos libres mientras estamos en casa o en la oficina.


Diseño: Oitenta

Fotografía: Oitenta

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *