El piso de estudiantes motivador

Avatar
Written by Daniel Rebollo

El curso está terminando y es hora de abandonar los pisos de estudiantes . Esos pisos aburridos, oscuros, húmedos, destartalados, llenos de latas de cerveza y cajas de pizza. Esos pisos en los que, por suerte, las paredes no hablan.

Pero también es hora de empezar a mirar el del año que viene. Y a Imaisdé se le ha ocurrido romper por completo todas las normas. Basta de pisos en malas condiciones y sin paredes que hablen. Porque los estudiantes de primer año (y segundo y tercero y cuarto y siempre) necesitan sentirse como en casa, necesitan un hogar que les dé tranquilidad y necesitan refugio para sacar adelante sus estudios.

Aunque no tengan los tuppers de mamá, en esta cocina con suelos de baldosa hidráulica y azulejo de metro a cualquiera le apetece pasarse una tarde de domingo preparando los menús de toda la semana. Como reza el vinilo de la pared frontal: Mens sana in corpore sano.

imaisde-piso-de-estudiantes-cocina

Las habitaciones (4), tienen los colores del famoso juego del parchís. ¿Qué mejor recurso para hacerte regresar a la infancia? Para hacerte sentir como en casa.

imaisde-piso-de-estudiantes-habitaicon-verde-1

imaisde-piso-de-estudiantes-habitacion-roja-1

imaisde-piso-de-estudiantes-habitacion-amarilla-3

imaisde-piso-de-estudiantes-habitacion-amarilla-1

Y por suerte, aquí las paredes sí que hablan. Pero siempre para decir algo bueno y motivador.  ¿Qué estudiante no querría vivir en un piso así?

imaisde-piso-de-estudiantes-habitacion-azul-31

imaisde-piso-de-estudiantes-baño1


Arquitectos de interior: Imaisdé

Fotografía: Mis Lutier

Localización: A Coruña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *