Lar Atlántica

Written by Daniel Rebollo

Tras catorce años viviendo en Barcelona, Elena y Sebas decidieron regresar a Galicia para emprender y comenzar un proyecto con el que llevaban tiempo soñando. Bajo la marca Néboa, plataforma que pretende reunir marcas, proyectos y productos que representen la cultura atlántica, nace Lar Atlántica.

eu-la

Lar Atlántica es un precioso hostal situado en una céntrica calle de Vigo, cuyos dueños decidieron reformar para seguir una tradición familiar. Cuenta con siete habitaciones, individuales o dobles, en las que seguro serás capaz de desconectar de absolutamente todo lo que tengas en la cabeza. En este hostal el tiempo parece pasar mucho más despacio de lo habitual, permitiéndote disfrutar de lo verdaderamente importante.

h6_2

h5_2

h4

La paleta de colores elegida representa  la niebla, la arena mojada cuando hay marea baja y el azul tan particular del océano.  También nos encontramos con colgadores que son cornamusas de madera, donde se amarran los cabos de los barcos en los puertos, bancos pintados de ese color azul ultramar tan característico de las embarcaciones de pesca y elementos tradicionales de Galicia como la madera de castaño y los helechos que podemos encontrar en todos los bosques de la región. ¿A alguien se le ocurren elementos más atlánticos?

cornamusas

colgadores

h5-luz

Además, en este proyecto encontramos un elemento que nos gusta mucho y que consideramos muy importante para hacer de un interior un lugar 10. Nos referimos al branding. Toda la imagen que rodea a Lar Atlántica está cuidadosamente pensada para ayudar a transmitir ese sentimiento atlántico que tanto buscan. Y vaya si lo consiguen.

xabons1


Interiorismo: Néboa

Fotografía y branding: Intsight y Espluga Associates

Ubicación: Vigo, Galicia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *